Viajes de 1 día desde París a Dominio de Versalles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2813 opiniones

La visita con guía no deja nada de tiempo libre. Nos dejó en la salida de la abadía 25 minutos antes de la hora en que nos pidió salir de Mont Saint Michel, y bajar hasta la salida ya fueron 20 minutos! Hubiese preferido no pasar tanto tiempo comiendo y disfrutar del Monte Saint Michel. Mejor con la audioguía y comer algo rápido por allí. El lugar espectacular.

La experiencia ha sido genial. Reservamos el autobús a primera hora y llegamos muy bien de hora. Como critica constructiva o sugerencia ampliaría el horario de vuelta del bus, porque no se puede disfrutar del espectáculo final y merece mucho la pena. Y también sería bueno que en el punto de encuentro se ponga un cartel que indique el destino de cada autobús.

Un buen tour para conocer el Palacio y dar una mirada rápida de la perspectiva general de los jardines y del jardín de la reina. En invierno con una mirada rápida de los jardines es suficiente, en verano quizás convenga tomar el día entero para profundizar más en estos. Viajé con 2 nenas pequeñas y el tiempo de la excursión fue bueno, pasaron bien.

Una buena opción para ir a Disneyland Paris sin tenerse que preocupar por la transportación. Desgraciadamente, no existe un autobús de regreso después de las 22 horas por lo que no es posible ver los fuegos artificiales cuando cierra el parque.

EL PAQUETE ESTA MUY BIEN, EL TRANSPORTE ESTUVO TODO BIEN, UNICAMENTE QUE EL AUTOBUS SE PUEDA IDENTIFICAR QUE ES DE DISNEY PORQUE UNA PERSONA ESTABA GRITANDO POR ESO IDENTIFICAMOS QUE ERA TRANSPORTE DE DISNEY, ES LO UNICO, PERO TODO MUY BIEN