Lagoa
Gastronomía local

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lagoa Gastronomía local: lo más recomendado

  • Lagoa: tour de viñedos y degustación de vinos

    1. Lagoa: tour de viñedos y degustación de vinos

    Su experiencia comienza cuando lo reciben en Morgado do Quintão para dar un paseo por la finca para observar los viñedos. Esto también incluirá una breve introducción a las variedades de uva locales. Después de eso, disfrute de un recorrido por los terrenos a lo largo de una experiencia de cata de vinos que explora la historia de la finca, así como los vinos impulsados por el terruño. También conocerá los planes de la finca para el futuro a medida que continúan creando los vinos emblemáticos del Algarve. Sus guías también le contarán todo sobre las variedades de uva locales del Algarve mientras disfruta de una degustación de 3-4 de sus vinos. A medida que pruebe los vinos, podrá aprender cómo se elaboran y cómo combinarlos mejor con la comida.

  • Azores: excursión de senderismo a São Miguel / Lagoa do Fogo

    2. Azores: excursión de senderismo a São Miguel / Lagoa do Fogo

    Explore los impresionantes paisajes y panoramas asombrosos en un viaje de senderismo a São Miguel. Báñese en las piscinas naturales de la impresionante Laguna de Lagoa do Fogo. Empiece su recorrido por un camino corto de tierra, desde donde llegará a un pequeño arroyo (unos 2 km), llegando a otra zona relativamente más abierta, con varios manantiales y amplios desniveles, que le conducirá a Lagoa do Fogo. Báñese en las Piscinas Naturales de Lagoa / Caloura, en los acogedores Baños Termales de Caldeira Velha, o en la Grandiosa Cascada del Salto do Cabrito. Obtenga impresionantes vistas panorámicas del Lago do Fogo (por un lado) y la costa norte de la isla de Sao Miguel (por el otro) mientras viaja por “Cumeeira Norte”. Pase por varios pequeños arroyos rodeados de bosques increíblemente verdes y vírgenes, antes de llegar a la característica playa de piedra pómez de la laguna. Disfrute d...

    Tuve la mejor guía para la realización del treking, fue una experiencia espectacular y me gustaría poder repetirla. Es una ruta circular preciosa, con el final más bonito, Lagoa do Fogo.

  • Lagoa: almuerzo y degustación de vinos en la finca Morgado do Quintão

    3. Lagoa: almuerzo y degustación de vinos en la finca Morgado do Quintão

    Ubicado entre Silves, Monchique y Lagoa, siéntese en la finca de una propiedad familiar con algunos de los viñedos más antiguos del Algarve. Únase a una experiencia de degustación que explora la historia de la finca, su terruño único y sus emocionantes vinos mientras saborea un sencillo y abundante almuerzo de mesa de agricultores del Algarve. Reúnase bajo un árbol de 2.000 años con vistas a viejas viñas de mole negra, dentro de una prensa de aceitunas vintage o dentro de la casa principal y comparta un menú de varios platos simple pero sabroso combinado con 3-4 vinos. Después del almuerzo informal, deléitese con las fascinantes historias de la histórica finca de viñedos del Algarve mientras toma un café o pasea por la propiedad en presencia del gerente residente del viñedo.

  • Lagoa: cena en viñedos de 2,5 horas con cata de vinos

    4. Lagoa: cena en viñedos de 2,5 horas con cata de vinos

    Disfrute de una noche vibrante de buena comida y delicioso vino. Intercambie historias con familiares y amigos sobre la mesa y admire las impresionantes vistas de la campiña del Algarve. Tome asiento para una cena tradicional con vistas al atardecer de las montañas de Monchique. Pruebe vinos galardonados y experimente los sabores de los auténticos platos del Algarve. A lo largo de la noche, disfrute de un delicioso menú inspirado en recetas familiares transmitidas de generación en generación y escuche la historia de la finca y su terreno y viñedos únicos.

  • Desde Albufeira: tour de cata de vinos y visita a Silves

    5. Desde Albufeira: tour de cata de vinos y visita a Silves

    El día comienza con la recogida en su hotel en Albufeira y se dirige a la campiña ondulada del Algarve. Disfrute de las impresionantes vistas de los paisajes verdes que lo rodean mientras se dirige a dos bodegas familiares. En cada bodega, aprenda sobre el proceso de elaboración del vino desde la uva hasta la copa y pruebe una selección de excelentes vinos portugueses. Luego, visite la encantadora ciudad de Silves, con pintorescas calles adoquinadas y un impresionante castillo de ladrillos rojos. Pase un poco de tiempo libre explorando por su cuenta, aprenda sobre la rica historia de esta ciudad medieval y conozca la cultura de Silves mientras se mezcla con los lugareños. Al final de un día inolvidable, siéntese y relájese en el viaje de regreso a su hotel.

  • Portimão / Carvoeiro: Volkswagen T2 Algarve Flavors Tour

    6. Portimão / Carvoeiro: Volkswagen T2 Algarve Flavors Tour

    Después de que lo recojan de su alojamiento, aborde un Volkswagen T2 clásico para un recorrido de sabor de 4 horas y prepárese para ver y probar el Algarve de una manera única. Salpicado de fascinante historia y conocimiento local, comenzará a descubrir los ricos paladares de la costa sur de Portugal. Comenzarás con una parada en el Convent'Bio. Este espacio pertenecía al convento de Carmelitas Calçados d 'Alagoa y fue fundado en 1551 bajo la influencia de la reina D. Catarina. El espacio fue abandonado antes de ser recuperado recientemente y transformado en una tienda local, cafetería y mercado biológico. Mientras esté allí, puede beber jugo de naranja o té y probar una rebanada de pastel o tarta. Después de eso, visite el pintoresco Mercado de Silves para descubrir y probar algunos productos nuevos del Algarve. Luego, se dirigirá a Quinta do Francês para admirar sus vistas únicas, an...

  • Desde Albufeira y Vilamoura: recorrido por la costa del Algarve en un VW T2

    7. Desde Albufeira y Vilamoura: recorrido por la costa del Algarve en un VW T2

    Después de que lo recojan de su alojamiento en una furgoneta clásica Volkswagen T2, emprenda un recorrido natural de 4 horas para explorar el Algarve. Su viaje estará marcado por la historia y el conocimiento local, y dado que no hay prisa, habrá mucho tiempo para explorar los lugares que visitará. Su primera parada será en la Capilla de Senhora da Rocha con su fascinante historia y sus impresionantes vistas. Luego, continúe hacia la playa Evaristo donde podrá caminar a lo largo de sus curiosas formaciones rocosas. Luego, dirígete a la pintoresca y acogedora playa de Cala, donde se esconde el mar sin dejarte ver el horizonte. Finalmente, visitará la pequeña playa de Arrifes antes de regresar a su hotel o alojamiento.

  • Portimão: recorrido de 3,5 horas por el centro histórico y gastronómico

    8. Portimão: recorrido de 3,5 horas por el centro histórico y gastronómico

    Este recorrido gastronómico por Portimão ofrece a los visitantes una excelente oportunidad para degustar la variada cocina de la ciudad, así como los platos tradicionales del Algarve y portugués. Elija entre un recorrido privado o grupal, y uno que incluya un punto de encuentro o recogida y regreso al hotel en un clásico Volkswagen T2. El recorrido comenzará con un paseo por el centro histórico de Portimão, donde podrá admirar la arquitectura de sus edificios palaciegos, así como la del área de comercio callejero más común y sus plazas, monumentos y jardines. En el camino, se detendrá en 4 restaurantes y tabernas que son famosos entre los lugareños. Prueba 9 tapas diferentes acompañadas de un sabroso vino portugués. Para concluir la experiencia, visite una pastelería artesanal para probar un famoso dulce regional. Elija terminar el recorrido con un café o té y pruebe un brandy local. ...

Más actividades y cosas que hacer en Lagoa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lagoa? Pincha aquí para ver la lista completa.