Budapest
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 814 opiniones

Veronika maravillosa!

Tuvimos la suerte de dar con Veronika, una guía local se quien se evidencia un deseo inmenso de contar la historia de su país desde la historia de su propia familia. Amorosa y dedicada, nos guió en su bici por lugares bellísimos y por inimaginables historias que memorizó en sus 4 años de estudio para guiar. Las bicicletas son perfectas para este plan. Súmale que el clima estuvo ideal y pudimos detenernos a tomar fotos, a beber una limonada helada y a disfrutar la brisa desde un puente sobre el Danubio. Veronika habla en inglés (y húngaro) bien y no le faltan cuentos para hacer de esta ruta un rato memorable de nuestro viaje por Europa. Queremos volver e iremos a buscarla! Excelente!!

Tour fantástico!

Una de las mejores visitas guiadas de Budapest, sin duda. Nuestra guía, Eni, compartió no solo su conocimiento "estándar" de edificios y estructuras históricas, sino también la perspectiva más general de los ciudadanos húngaros, que fue bastante educativa y, a veces, divertida. Después de 2 horas obtuvimos una comprensión razonablemente buena de la cultura y esta hermosa ciudad única. El e-scooter también fue divertido de operar y nos brindó una perspectiva interesante de la ciudad. ¡Muy recomendable para cualquiera que quiera visitar esta ciudad única y hermosa!

Recorrido muy bonito, guía muy divertida

Tomamos este tour, había personas de varias partes del mundo, al inicio nos daba un poco de temor porque Budapest es una ciudad un tanto desordenada y con mucho tráfico (como mi amada Ciudad de México ) sin embargo la guía supo hacerlo muy bien, ella una chica francesa, muy al tanto de la historia de Hungría, fue muy divertido!

Excelente opción, muy buen guia

Excelente forma de conocer Budapest, el guía es muy amigable y conoce de la historia, el tour cubre ambos lados (Buda - Pest) Super recomendable

Muy recomendable, lo pasamos genial, el guía un tío encantador.